Politica de aplicaciones moviles para Yuli Apps Del Futuro



Politica de Aplicaciones Moviles Para Yuli Apps Del Futuro


INTRODUCCIÓN

Esta es la Política de privacidad de .En esta Política de privacidad, nos referimos a nuestras aplicaciones y servicios como la "Aplicación". Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras prácticas de manejo de datos.

 Su uso de la Aplicación significa que está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad.

Si no está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, no use la Aplicación.

INFORMACIONES PERSONALES :

No recopilamos, almacenamos ni usamos información personal mientras visita, descarga o actualiza nuestras aplicaciones.
Podemos utilizar la información personal que usted nos envíe solo para los siguientes propósitos: ayudarnos a desarrollar, entregar y mejorar nuestros productos y servicios y brindar un servicio de mayor calidad; administre encuestas en línea y otras actividades en las que participó.

INFORMACIÓN NO PERSONAL

La información no personal es información en una forma que no permite la asociación directa con ningún individuo en particular, como el modelo de su teléfono, tamaño de la memoria, instalación, desinstalación, frecuencia de uso, etc.
Podemos recopilar y usar información no personal en las siguientes circunstancias. Para comprender mejor el comportamiento del usuario, resolver problemas en productos y servicios, mejorar nuestros productos, servicios y publicidad, podemos recopilar información no personal, como los datos de instalación, frecuencia de uso, país, equipo y canal.
NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS

nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta Política de privacidad.

 Puede revisar las actualizaciones de mi Política de privacidad en cualquier momento a través de enlaces en la cuenta de Google Play. Me reservo el derecho de modificar esta política de vez en cuando, así que revísela con frecuencia.

Si realizamos cambios sustanciales a esta política, se lo notificaremos publicando una Política de privacidad revisada o según lo exija la ley.

Usted acepta revisar la Política de privacidad periódicamente para estar al tanto de cualquier modificación.

Usted acepta que su uso continuado de la Aplicación después de que publiquemos una Política de Privacidad revisada o proporcionemos un aviso sobre mis aplicaciones constituye su aceptación de la Política de Privacidad revisada. Si no está de acuerdo con los términos de la Política de privacidad, no debe usar la Aplicación.

ADS:

Nuestras aplicaciones usan Google Admob como proveedor de publicidad en nuestras aplicaciones, que cumple con la nueva política de agregar en Play Store, aunque podría haber errores de programación, y en ocasiones los errores de programación pueden causar efectos secundarios no deseados.

Comentarios